lunes, 27 de enero de 2014

Crossover: La hora poderosa de Jimmy y Timmy I-Los padrinos Mágicos online latino

Dirigido Por: Butch Hartman & Keith Alcorn
Nota: La razón por la cual las voces de los personajes de los padrinos mágicos fueron totalmente cambiadas fue debido a que nickelodeon no tenía los derechos de la serie en esa época,por lo cual doblaron a este crossover como capitulo de jimmy neutron, debido a que obviamente disney(dueña de los derechos de los primeros 69 capítulos de los padrinos mágicos en latinoamerica) no podía transmitir episodios en donde aparecieran personajes de otra serie de nickelodeon que ni siquiera era suya.


Parte 1:
 Parte 2:
 Parte 3:
Parte 4:


Versión de allmyvideos con mejor calidad de video

15 comentarios:

  1. Bro muchas gracias busque esta serie... no sabes donde lo pueda descargar x favoor..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para descargar los videos por teléfono o tablet samsung tienes que poner el video y luego tenerlo presionado por unos segundos o menos y después te va a salir descargar y listo

      Eliminar
  2. La voz de Chester en este especial suena igual a la de Número 4 "El guero" de Los chicos del barrio y la de Sanjay suena como Xander de La casa de los dibujos xD

    No saben cuanta nostalgia me da escuchar "la voz de Número 4"

    ResponderEliminar
  3. Que groso. hace años no lo veia. Amo Jimmy Newtron.

    ResponderEliminar
  4. hace mucho que no veia este crossover gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  5. muy bueno amigo me gusto a extraño esas series

    ResponderEliminar
  6. La voz del Goddard malvado en inglés fue hecha por Dan Castellaneta, quien también hace la voz de Homero Simpson en ese mismo idioma.

    ResponderEliminar
  7. Genial muchas gracias por subirlos eres un niñ@ genio ;D

    ResponderEliminar
  8. Jaja el papá de Jimmy quería jugar juegos especiales 7w7
    En la parte donde se escuchan las dos canciones de los programas... Me gusta más la de Jimmy XD
    4:47 de la última parte, casi shoro :c

    ResponderEliminar
  9. dios esa pareja si me gusta :,v timy y la otra chica del otro mundo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. para mí fue una de las duplas geniales 1 de la serie de Nickelodeon qué más me gustaron fue a los padrinos mágicos de aventuras de Jimmy neutrón el niño genio La leyenda de Korra Avatar la leyenda de aang Kung Fu Panda la leyenda de Po Club 57 soy 101 Drake y Josh Los pingüinos de Madagascar y una de las mejores series que me ha gustado realmente muchisisisisisísimo es las Tortugas Ninja la serie de Nickelodeon del 2012 hasta el 2018 aquí en Latinoamérica enserio pone Las series que más me encantó muchísimo la primera temporada estuvo genial la ganaron la segunda también la tercera pues la perdieron la cuarta pues me dejó muy triste y la quinta pues no me gustó tanto pero aún así Si juntamos hacer y general Me encantó completamente más los personajes de sentía esa empatía esa buena forma de comunicación me encantas completamente un buen trabajo hecho por Nickelodeon y por los directores de la animación estuvo de lujo el modelo del personaje el modelo de las armas todos los escenarios completamente genial de lujo por mí le pongo el sello del mil porciento recomendada

    ResponderEliminar